El formato de archivo Portable Document Format (PDF) ha sido ampliamente utilizado. Desde agencias gubernamentales hasta ejecutivos de negocios internacionales, todos pueden usar PDF.

Los usos de PDF incluyen completar formularios PDF, que han ganado popularidad. Cada tipo de dispositivo móvil tiene una aplicación de formulario PDF, y algunos incluso son gratuitos.

Sin embargo, solo porque la aplicación que llena el formulario es gratuita no significa que sea de baja calidad, porque la calidad de muchas de las aplicaciones que discutimos en este artículo son muy buenas, incluso excelentes.

PDFelement Pro para Mac

El mejor editor de formularios PDF para completar formularios PDF o crear formularios PDF rellenables. Si necesita un editor de formularios PDF inteligente le recomiendo que use PDFelement Pro.

Con la ayuda de este programa, podrá completar formularios PDF interactivos o no interactivos y crear formularios PDF según sea necesario.

¿Por qué elegir este editor de formularios PDF?

Le permite completar formularios PDF, crear formularios PDF rellenables y extraer datos de formularios PDF. La función avanzada de OCR puede ayudarlo a editar y convertir datos escaneados y extraer datos del PDF escaneado.

Con esta herramienta, puede editar, agregar, modificar y eliminar fácilmente texto, gráficos e imágenes en formato PDF. Puede convertir su PDF a Word, Excel, imágenes, EPUB y otros formatos, y convertir por lotes múltiples archivos PDF.

lanzar el pdf editor 6 professional

Las 5 mejores apps para formularios en Android, iPhone y iPad

TinyPDF

TinyPDF es una aplicación de llenado de formularios PDF gratuita bien diseñada con muchas funciones y es muy valiosa para muchas personas.

TinyPDF es una aplicación para dispositivos iOS que se puede usar para completar formularios PDF, resaltar y subrayar documentos PDF, agregar texto nuevo, crear notas y agregar firmas.

El programa también proporciona lectura con pestañas, búsqueda de texto completo y protección con contraseña para documentos. También hay funciones para compartir archivos, como Dropbox, Google Drive, AirPrint y la capacidad de enviar directamente archivos PDF con todas las anotaciones.

TinyPDF requiere iOS 8.0 o superior y es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.

Adobe Fill & Sign

Adobe Fill & Sign es una hermosa aplicación que se puede utilizar para una variedad de propósitos, como escanear un archivo con una cámara, luego editarlo como un documento PDF y luego, si es necesario, puede firmarlo y enviarlo por correo electrónico.

Adobe Fill & Sign no es solo una aplicación de llenado de formularios, también se puede usar para abrir archivos en correos electrónicos, puede importar o exportar archivos a su proveedor de almacenamiento en la nube, además de permitirle completar formularios más rápido.

Esta aplicación está disponible en Android que requiere Android 5.0 y superior, y es adecuada para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.1 y superior.

PDF Max 5

PDF Max es otra aplicación gratuita muy poderosa para completar formularios PDF. Se puede utilizar para resaltar, subrayar e incluso texto ondulado. También cuenta con herramientas para capturar y administrar firmas.

Se puede usar para completar formularios y admite varios elementos, como campos de texto, botones de opción, listas desplegables y campos de fecha y hora. Incluso admite formularios PDF con JavaScript y muchas otras funciones excelentes.

PDF Max 5 es una aplicación de rellenado de formularios muy popular, a partir de 4.0, en iTunes y Google Play, los dispositivos Android (desde 8.0) están disponibles.

Smart Forms

Smart Forms es otra aplicación de formulario PDF gratuita para completar formularios PDF. Solo funciona en dispositivos iOS y se puede usar en iPhone y iPad iOS 8.0 o posterior.

Smart Forms no es solo una aplicación para completar formularios PDF, sino que también se puede utilizar para guardar y recuperar documentos de la nube, capturar datos de cualquier archivo PDF y crear sus propias plantillas y administrar firmas.

La aplicación es completamente gratuita, pero colocará anuncios en cada página PDF exportada.

MuPDF

La última app de formularios digitales en la lista es MuPDF. Es un visor de PDF / XPS / EPUB / CBZ ligero y de código abierto para dispositivos Android y Apple iOS.

Le permite buscar y marcar texto y completar formularios. MuPDF también admite extracción de texto y firma. Aunque es un programa muy pequeño, es completo, limpio y fácil de usar, por lo que puede ser una aplicación de formulario PDF muy útil.

Tagged : # # #

belenesnoticia.com.ar