Últimas rebajas en moda para mujer: apuesta por grandes marcas y prendas de calidad

Nos hallamos en la última fase de rebajas y la oferta es menor, mas es en este preciso instante cuando brota la ocasión de hallar genuinas baratijas con productos que marcan un descuento del sesenta, setenta e inclusive el ochenta por ciento del costo original. En esta fase merece la pena dejar a un lado los impulsos, apostar por prendas de calidad que frecuentemente están fuera de nuestro presupuesto y practicar la adquisición meditada. Meditar en perspectiva, examinar las necesidades reales de nuestro guardarropa nos van a ayudar a que ese chollo que nos pareció una buena idea no acabe olvidado en el fondo de un cajón.

En esta nueva entrega de rebajas de El País Escaparate, hemos rastreado plataformas de venta on-line, como Farfetch, La Redoute o bien El Corte Inglés, en pos de prendas que ofrezcan calidad, diseño y modernidad, mas que al tiempo sean suficientemente atemporales para que puedan tener una larga vida. Otro aspecto a tener en consideración cuando se adquieren múltiples prendas es procurar que sean el máximo de combinables entre sí; es lo que los especialistas en estilo personal llaman “crear una cápsula”, un conjunto de piezas que ofrecen múltiples combinaciones.

Ahora os ofrecemos 4 propuestas de carteras y bolsos de cuero, mas como podréis revisar, todas y cada una de las prendas se pueden combinar entre sí.

Conjunto uno
Visera jaspeada de punto de Isabel Marant

Comenzamos por la cabeza con esta visera que mezcla lana y alpaca de una de las diseñadoras francesas más internacionales, una especialista en crear superventas. Los colores crudos de este complemento aportan suavidad al semblante, al tiempo que nos resguardan del frío. Combínala con tonos tierra y denim. cuarenta por ciento de descuento, ahorra cuarenta y ocho euros.Últimas rebajas en moda para mujer: apuesta por grandes marcas y prendas de calidad

Suéter trenzado de cuello alto

Los jerséis de nudos, punto grueso y en tonos claros son pura tendencia, mas asimismo una prenda que difícilmente va a pasar de tendencia. Muy polivalente, se puede conjuntar con prendas más tradicionales para un estilismo de oficina, o con unos texanos y unas deportivas si procuramos un conjunto más informal. Asimismo marcha bien con faldas y encima de vestidos. De manga larga y cuello alto, tiene en su composición un cuarenta por ciento de lana y un treinta por ciento de alpaca. cincuenta y cinco por ciento de descuento, ahorra treinta y ocho con cincuenta euros.

Gabán oversize

La prenda que popularizó y puso de tendencia en sus inicios Yves Saint Laurent se ha transformado en un básico atemporal preferido de las francesas. Esta vez, La Redoute lo actualiza en un tono crudo y en tamaño XXL. Para crear contraste, vístelo con pantalones ajustados y en tonos claritos o bien rosados. Si deseas darle un tanto de color y agregar volumen, los días de frío llévalo encima de una cazadora texana. cincuenta y cinco por ciento de descuento, ahorra cincuenta y cinco euros.

Pantalón estilo masculino a listas

Los pantalones masculinos, cortos de tobillo y silueta relajada son un comodín idóneo para huir de la dictadura del texano. Como podéis revisar en la fotografía, ahora se llevan sin calcetines, dejando el tobillo al aire. Los puedes vestir con una camisa, con jerséis o bien aun con una camiseta estampada para romper con la estética sartorial. veinticinco por ciento de descuento, ahorra ocho con veinticinco euros.

Bailarinas Michael Kors

Las bailarinas atadas al tobillo invitan a dejarlo al aire, para conjuntarlas con culottes, pantalones capri o bien faldas lapicero. El zapato plano de este estilo ofrece una opción alternativa a la omnipresente zapatilla deportiva. Nos habituamos tanto a ellas que nos cuesta en estos instantes subirnos a unos tacones. Para huir de lo deportivo, la bailarina en sus interpretaciones es siempre y en todo momento una buena apuesta. cincuenta por ciento de descuento, ahorra ochenta y tres euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *