Si nunca ya antes te has subido a un Crucero de Royal Caribbean prepárate pues apenas pongas un pie dentro del navío tus ojos no creerán lo que están viendo. Sus barcos son de los más renovadores en la industria y cuentan con todo cuanto te imaginas y más.

En los cruceros de Royal Caribbean casi todo está incluido: alojamiento, comidas sibarita en nuestros comedores y cafés, además de deliciosas comidas durante todo el día. Todas las actividades incluyendo nuestro increíble centro de bienestar, entretenimiento y nuestros programas para pequeños y jóvenes Adventure Ocean® están pagadas. Aun se incluye servicio al cuarto las veinticuatro horas. Ofrecemos gaseosas sin límite, que te hacen acreedor a jugos ilimitados. Entonces si buscas un valor increíble, no busques más – ¡estas son las vacaciones para ti!

Historia
Royal Caribbean International es parte del grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. la que es una compañía estadounidense noruega con sede en Miami, Florida. Es el segundo mayor operador mundial de cruceros, tras Carnival Corporation & plc. Royal Caribbean Cruises Ltd. esta formada por 5 líneas de cruceros: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur Cruises, Azamara Cruises y CDF Cruceros de Francia, además de esto tiene una participación del cincuenta por cien en TUI Cruises.

Royal Caribbean Cruises Ltd. se formó en 1997, cuando Royal Caribbean Cruise Line, fundada en mil novecientos sesenta y ocho, y Celebrity Cruises, fundada en mil novecientos ochenta y ocho, se fusionaron. Con esta fusión se toma la resolución para mantener las 2 marcas de líneas de cruceros separadamente, dando como resultado que la Royal Caribbean Cruise Line cambiara de nombre a Royal Caribbean International y Royal Caribbean Cruises Ltd. fue establecida como la nueva empresa matriz de ambos de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, ofreciendo sus típicas ofertas royal caribbean.

belenesnoticia.com.ar