Royal Caribbean International anunció que ha creado un nuevo cargo en su superestructura.

El cargo lo ocupa ya Zinan Liu, ex vicepresidente de operaciones regionales de Asia para la Royal, y su responsabilidad nueva va a ser la de presidente de la región de China y el norte de Asia y el Pacífico.

Conforme los especialistas, el nombramiento señala el interés de la royal caribbeanen cuanto al mercado chino, enorme y prometedor para los cruceros internacionales y las industrias del turismo en general.

Liu, quien ha estado con esa línea de cruceros desde dos mil nueve, es un empresario de gran experiencia en esa área turística y ya ha dirigido las actividades comerciales y operativas de la firma. Es presidente de la CruiseLines International Association en el norte de Asia.

“Estos son tiempos apasionantes para la Royal Caribbean International conforme proseguimos nuestros planes para edificar nuestro negocio en China”, dijo a la prensa Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Estoy seguro de que la experiencia de ZinanLiu como veterano mundial de viajes, sus fuertes relaciones en la zona, y su visión para los negocios nos va a poner en una posición para alcanzar nuestras metas”, añadió.

Y de paso anunció que la Royal Caribbean International tendrá cinco barcos en China el año próximo.

belenesnoticia.com.ar