¿QUÉ IMPRESORA DEBO COMPRAR?

Muchos clientes del servicio vienen con esa inquietud, conque les voy a explicar un poco que impresora adquirir para darle un buen uso, puedas aprovechar los recursos que ofrecen y sobre todo puedas cuidar tu bolsillo.

Actualmente existen impresoras multifunciones (copia, escanea e imprime) pero éstas lo que difieren es en la velocidad de impresión, velocidad de escaneo, velocidad de copia y lo más importante capacidad de impresión (cantidad de hojas) ahora describiré las impresoras existentes en el mercado.

IMPRESORA MULTIFUNCION SIN SISTEMA DE TINTA.

Vienen con cartuchos, la capacidad de tinta con la que vienen los cartuchos originalmente rinde aproximadamente unas ciento cincuenta a ciento ochenta impresiones por cartucho y en texto, pero estos se los puede recargar hasta unas 5 veces y por cada recarga su capacidad de impresión se reduce, eso quiere decir que por cada carga se reduce un veinte por cien de la capacidad de impresión inicial y hay que tener en cuenta que desde la primera recarga hay que usarlo continuamente (en lo posible diario) para que el inyector no se tape.

IMPRESORA MULTIFUNCION CON SISTEMA DE TINTA.

Existen de dos tipos adaptadas y originales.

Adaptadas: Son impresoras que se les puede amoldar el sistema de tinta en cambio aquí cada cartucho rinde por cada 1/8 de litro rinde 3000 impresiones pero los inyectores tiende a sufrir un desgaste entre seis mil a siete mil impresiones y obligadamente hay que mudarlos ya superada esa cantidad y eso se dará cuenta cuando la impresión sea deficiente. PERO hay que tomar en cuenta que TODA impresora posee un contador de impresiones que fluctúa entre las 12000 a 13000 impresiones y ésta se bloquea y no queda más que desecharla (en modelos nuevos) pero hay la posibilidad de desbloquearla poniendo dicho contador al 0 por ciento y nuevamente la impresora volverá a funcionar (en modelos viejos desde dos mil quince); puesto que con esta observación es preferible adquirir un modelo viejo con sistema de tinta adaptado para poderlo desbloquear.

Cabe remarcar que utilizando buena calidad de tinta, efectuada una buena instalación del sistema, ocupando habitualmente al menos una impresión pasando un día y siguiendo todos las recomendaciones que damos a todos nuestros clientes, no tendrán inconvenientes. En tanto que muchos clientes del servicio han llegado decepcionados de esta adaptación mas es pues realmente an otros lugares han efectuado un muy mal trabajo.

No adaptadas (originales): Son impresoras que viene con el sistema de tinta igualmente acá cada cartucho rinde por cada 1/8 de litro rinde 3000 impresiones mas los cabezales como la impresora epson, rinden más que los cartuchos (Canon) tiende a padecer un desgaste entre 30000 a cuarenta impresiones. De igual modo el contador de impresiones sigue existiendo pero con la diferencia en Epson los reseteadores son de pago y así mismo, ocupando solamente buena calidad de tinta no va a existir ningún problema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *