Promoción Get 3 more 4 less para clientes de Microsoft Dynamics NAV

Ofrece a tus clientes de Dynamics NAV una nueva e irresistible promoción de Microsoft: un 15% de descuento en el precio de las licencias al comprar un tramo de entre 3 y 15 usuarios completos de Microsoft Dynamics NAV.

Get 3 More 4 Less – NUEVA –
Una promoción diseñada para animar a tus clientes a comprar los usuarios adicionales que necesiten antes de finales de junio de 2015
15% de descuento al pedir de 3 a 15 usuarios completos.
Código de la promoción: 1682

FY15Q4 “Get 3 More 4 Less” – Promoción para clientes de NAV

Código de la promoción: 1682

¡A los clientes les gustan las ofertas! Tú lo sabes y nosotros también. Por lo tanto, hemos decidido modificar y recuperar la promoción “Get 3 Más 4 Less” -aplicable a clientes existentes- que ya estuvo activa entre octubre y diciembre de 2014. Con esta promoción, que expira a finales de junio, te damos una buena razón para ponerte en contacto con tus clientes de Microsoft Dynamics NAV durante el período que va de abril a mayo. Sobre todo, con los nuevos clientes que compraron el año pasado utilizando la promoción Give me 5! ¿Por qué concretamente los clientes del año pasado? Porque los datos demuestran claramente que los clientes más nuevos compran más usuarios adicionales que clientes más tradicionales.

Tenemos el placer de anunciarte la promoción “Get 3 Más 4 Less”, que ofrece un 15% de descuento al licenciar de 3 a 15 usuarios completos hasta finales de junio de 2015.Resultado de imagen para microsoft

¿Por qué es una promoción irresistible? Los análisis de las anteriores promociones y el histórico de modificaciones de precios demuestran claramente que en la práctica apenas hay flexibilidad de precios en las compras de los usuarios. Una observación que no resulta sorprendente. ¿Por qué? Cuando el cliente necesita más usuarios, como resultado de su crecimiento, aumento de la actividad, o el despliegue de la funcionalidad adicional, los compra. Si de por medio hay un descuento, mucho mejor. Sin embargo, si no prevé necesitar estos usuarios adicionales en un futuro, no los comprará. Periodo. Sin importar el precio. De esta manera, un 15% de descuento sobre un producto rígido es una oferta para un cliente que realmente necesita usuarios.

Por lo tanto, si la compra de los usuarios no es flexible en cuanto a precios, ¿por qué tener una promoción en este sentido? Porque queremos que como partner seas autosuficiente cuando necesitas realizar descuentos en las compras de hasta 15 usuarios que te hagan tus clientes.

Lista de condiciones (parcial):

Válida del 1 de abril al 27 de junio de 2015.
Para cualificar, el cliente ha de haber previamente licenciado o migrado a uno de los siguientes productos o modelos de licencias hasta el 30 de junio de 2014: Microsoft Dynamics GP o Microsoft Dynamics NAV en el modelo de licencias Perpetual, o bien Microsoft Dynamics GP o Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics Cloud SL en el modelo Business Ready.
No se aplica a los clientes con el modelo de licencias Module Based or que hayan previamente licenciado o migrado a Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics GP 2013 SL después del 1 de julio de 2014.
Promoción disponible en Europa, EE.UU., Canadá, Latinoamérica, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda.
Por favor, visite la página oficial de las condiciones de la promoción “Get 3 More 4 Less” para obtener una completa relación de los requisitos de elegibilidad, exclusiones y países en los que se aplica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *