Mobi, el auto económico de Fiat

Fabricado en Brasil llegará a partir de julio a la Argentina. Tiene un precio base de 31.900 reales, que al cambio son solamente 124.628 pesos argentinos. La versión más cara tiene un valor de 43.800 reales, que son 171.120 pesos argentinos. Motor de 1 litro de cilindrada y consumos reducidos serán sus armas principales. Puedes investigar mas al respecto en http://plan-fiat-mobi.com/.

Urbanas y funcionales, dos palabras que resumen la visión de Fiat en sus estudios de las ciudades y que ahora se está materializando

Un coche totalmente pensado para responder a la necesidad de avanzar en los centros urbanos y entre ellos

Un vehículo que nació para ser inteligentes y también desea

Un nuevo proyecto se mueva en las ciudades: FIAT MOBI

Un nuevo movimiento va a salir a las calles . Fiat Mobi es un coche indispensable para el día a día, con sus dimensiones compactas y su uso racional. Es fácil de maniobrar y aparcar. Es un coche ligero.Y la ligereza de Fiat Mobi se traduce en un buen rendimiento, el consumo y la estabilidad. Un ejemplo digno de consumo consciente en el universo del automóvil.

Moderna como la arquitectura de las ciudades . Un vehículo eficiente y preciosas gracias al estilo único y sorprendente. También cuenta con apariencia más robusta, parece mayor de lo que realmente es. Y Mobi también innova con su cubierta trasera de vidrio de alta resistencia en color negro, de exclusividad entre los automóviles brasileños, aumentando la sensación de sofisticación del modelo.

Fácil, sencillo y funcional . La belleza de la nada y sin diseño presentaría. Por lo tanto, el Fiat Mobi, lo que puede tardar hasta cinco personas, tiene uno de los segmentos más accesible, con puertas de ancho ángulo de apertura. También es fácil de adaptar el espacio interno según sea necesario. Todo Mobi ha dividido asiento trasero de serie y sólo puede destruirse en un lado o en ambos, lo que aumenta el volumen para el equipaje. Todavía es posible para ampliar el espacio en el maletero con las dos posiciones del respaldo del asiento trasero. Y el uso de soluciones inteligentes continuar, ya que la caja de carga, un compartimento práctico y versátil extraíble al tronco.

Conectado a la vida urbana . El Mobi sea el comienzo de una nueva era de conectividad – otra innovación inteligente que va a sorprender a los consumidores. Con Fiat Live On, el Mobi usará el teléfono móvil del cliente. O de otra manera. A través de una aplicación, con la práctica y la interfaz de respuesta, el teléfono asume el papel de un centro de medios, la forma en que el cliente sabe y todo lo que necesita.

. Para complacer a todos los movimientos de la ciudad de La gama de Mobi viene de red muy completa de los concesionarios de Fiat, compuesto por seis versiones :. Fácil, Fácil en, como, como On, Camino y el Camino ON en todas las versiones, el cuerpo es cuatro – puerta, con 1 l de cilindrada, con tres – garantía de fábrica. factor de tranquilidad para el consumidor, que también tiene 40 años de tradición en la marca compacto en Brasil.

El Mobi es mucho más que un coche. Es una solución inteligente al desafío de la ciudad y fuera de ella también.

diseño de la personalidad

Un coche diseñado para ser pequeño en tamaño pero grande en las soluciones, y sobre todo, muy atractivo. El Fiat Mobi muestra, características llamativas fuertes, con personalidad inusual en el segmento. No va a pasar desapercibido en las calles.

La parte frontal de la grandeza capta rápidamente la atención con la alta campana (tallada con pliegues longitudinales) y los faros audaces, que se extienden desde el lado del vehículo. La rejilla juega un papel clave, con el contorno inferior de repetir en varios puntos, dando una mayor unidad.También puede contar con acabado en negro brillante, con lo que el nivel de sofisticación. En la parte frontal inferior de los cortes que forman la entrada de aire y faros antiniebla refugios reforzar la modernidad del diseño.

La impresión más grande se repite en el lado de Mobi gracias a guardabarros “musculoso”. Están interconectados por un gran aumento a partir del faro, atraviesa la parte inferior de las puertas y se eleva de nuevo en el extremo trasero de la antorcha, proporcionando muy dinámico. Visto desde el lateral, nueva ganancias compactos adicional del brillo de la Fiat por diseños exclusivos para las ruedas y tapacubos.

Detrás, el más destacado de Mobi es la tapa del maletero, una sola pieza sólida de vidrio negro. La exclusividad de los vehículos nacionales, que deja en evidencia el tipo de logotipo de Fiat, el aumento de la elegancia del conjunto. Al igual que los faros, las luces tienen volúmenes de máscara y de visualización negro que acompañan al lado del cuerpo.

En el interior, el Fiat Mobi aún más sorprendente cuando la entrega de características inesperadas en el segmento, si la textura especial en la parte central del panel, que se repite en las puertas. Hay una sensación de bienestar debido, entre otros factores, las combinaciones de color – hay una opción del suelo dos colores Mopar y accesorios que ponen de relieve esta diversidad cromática.

Salta a la vista la superposición armónica de los volúmenes en el panel, ya que el módulo central que incluye el espacio para el audio / entretenimiento, salidas de aire – ronda los bordes y cuadrado en el centro – y el bloque formado por la ventilación / aire de comandos -condicionado.

El panel de instrumentos con iluminación LED y pantalla de 3,5 pulgadas permite una buena visualización de la información, tales como la temperatura de nivel del tanque de combustible y el refrigerante del motor. Asimismo, ha indicado que la palanca de cambio (Shift arriba / abajo), dando instrucciones al conductor para una conducción más económica. Al mismo tiempo, se muestra el tiempo, odómetros totales y parciales, además de la indicación de combustible y el nivel de temperatura del motor. Y puede estar equipado con tacómetro y el ordenador de a bordo.

Dos de el principal impulsor de la interacción con los puntos de la cabina, el pomo de la palanca y el volante (que puede albergar a los comandos de sonido y ordenador de a bordo) son otros puntos atractivos.

tecnología accesible

Varias instalaciones Mobi muestran la intención de Fiat de democratizar el uso de la tecnología. Para mejorar la seguridad, el coche tiene el sistema ESS (siglas en Inglés para la señalización de parada de emergencia). En el caso de frenazo brusco, las luces de emergencia se activan para avisar al conductor que va detrás, junto con las luces de freno tradicionales. Otra característica muy útil es el cambio de carril. Con sólo un ligero toque en la palanca de la flecha, las luces de flash de la flecha cinco veces, dando a los cambios de carril rápido más seguridad. Ambos elementos equipar todas las versiones de Mobi Betim que salen de la línea de montaje (MG).

También están disponibles pantalla TFT multi-funcional (cuando está equipado con el Fiat vivo activado) en el panel de instrumentos, ordenador de a bordo y sensores de estacionamiento trasero, espejos eléctricos y exteriores con dirección repetidor lado y Inclinado hacia abajo función para ayudar en las maniobras de aparcamiento (al engranar la marcha atrás se reposiciona la imagen especular de la derecha para obtener mejores obstáculos de visualización).

Pero el más destacado de la nueva Fiat compacta son los sistemas de sonido. De igual versiones, el consumidor tiene dos opciones muy interesantes, siempre con mandos en el volante y las conexiones Bluetooth: radio B7 con entrada USB y auxiliar, también se utiliza en el Uno y el Jeep Renegade, y la gran noticia, el Fiat Live On .

El teléfono es el coche centro de medios

El Fiat Mobi inaugura un concepto conectividad, aprovechando al máximo el smartphone del conductor con sistemas Android o iOS.

Con Live, el teléfono se fija en el centro del panel (pero el dispositivo también puede alojarse en un compartimiento de almacenamiento o en el bolso, por ejemplo), y se convierte en la pantalla del coche. La integración se realiza a través de una aplicación específica, con la práctica y la interfaz de respuesta.

El objetivo es controlar fácilmente – por su propia pantalla de inicio con accesos directos ya través de los mandos en el volante – de radio y otras funciones del teléfono, tales como estaciones de navegación, música y radio a través de Internet.

En la mitad superior de la pantalla de inicio, en directo en pantallas de hora, fecha y temperatura exterior. Justo debajo se encuentran los datos de la unidad Eco, una función específica del sistema, así como el aparcamiento de coches.

Eco Drive en vivo – característica que analiza cómo el conductor está conduciendo en términos de economía. A medida que se consume menos combustible, la conducción más eficiente.

Aparcamiento para coches – Aplicación que le ayuda a recordar donde estaba aparcado el coche, e informar sobre las restricciones de tráfico, tales como placas de rotación Paulistano.

Live On es más inteligente para conectar con la solución coche. Estará disponible para el Fiat Mobi en junio.

Eficiencia y practicidad

Una de las formas en que la inteligencia de Fiat presenta Mobi es la eficiencia. Con sólo 907 kg, es uno de los coches más ligeros en Brasil, lo que beneficia a la economía de combustible y el rendimiento. La ligereza colabora en otra serie de preguntas, incluso en el tiempo para dirigir la dirección (con asistencia hidráulica estándar en cinco de las seis versiones).

La ligereza de Mobi es no sólo las dimensiones compactas, sino también por el uso inteligente de los materiales. Además de agradar a la vista, la parte de atrás de vidrio resultó en una pieza más ligera que si se produce en el formato tradicional, con acero y placa de vidrio.

El Fiat Mobi También es eficaz para el bolsillo del consumidor, ya que además de precios competitivos, el mantenimiento es simple y de bajo costo,. Este es uno de los aspectos más destacados del 1.0 del coche de bomberos Evo Flex, hasta 75 CV (etanol). Mecánica fiable, probado y aprobado por el mercado.

Pero este nuevo modelo también conquistar tanto para el sentido práctico, que se inicia en el momento de entrar en el Mobi. Como se desprende de las puertas traseras, con un ángulo de apertura de 75 grados. Los competidores ni siquiera llegan a los 70 grados, y hace una gran diferencia en el tiempo para entrar y salir del asiento trasero. La facilidad de acceso se complementa con la amplia gama de entrada, tanto en el frente y la parte posterior. Y una vez sentados, lugares para difundir abundan los objetos pequeños: en la consola central y las puertas delanteras con opciones titular de vidrio por encima de la puerta del conductor e incluso la consola de techo con el soporte del espejo (convexa).

Para transportar objetos sobre una base diaria puede contar con el fortalecimiento de la caja de carga, una caja organizador práctico y versátil para el tronco. Puede quedarse allí todo el tiempo, o puede ser retirado en cualquier momento. De este modo, el consumidor puede tomar las compras en supermercados directamente a su casa, por ejemplo. Número de artículo ya partir de la versión igual, se puede adquirir como accesorio Mopar en el caso de Fácil y fácil de hacer los ajustes por no hablar de las posibilidades que ofrece el respaldo del asiento trasero, que es bipartita y tiene dos posiciones de descanso. – Número de recursos a lo largo Mobi.

Calidad sin tamaño

En primer lugar totalmente nuevo vehículo compacto desarrollado después de la fusión completa que generó el grupo FCA – Automóviles Fiat Chrysler en 2014, el Fiat Mobi a la altura de esta misión.Comenzando con el monobloque, sólo heredó la pared de fuego (la división entre el compartimiento del motor y la cabina) nueva. No más, todo lo que no tiene precedentes, es la necesidad de reducir el peso, las dimensiones de cabina para mayor resistencia al impacto o simplemente cuestiones estilísticas. También se hizo un trabajo excelente en la calidad percibida, se señala en cada detalle de acabado coche, desde el cuerpo hasta los acabados interiores, lo que resulta en la comodidad y el placer de la vida a bordo.

Todo este esfuerzo aplicado en el desarrollo de Mobi se refleja en la garantía completa de tres años, el beneficio raro en el segmento de entrada. La experiencia de post-venta también será más fácil para el cliente con contratos y servicios de Mopar. Se puede optar por paquetes de revisiones programadas ya en el momento de la compra del vehículo, al igual que sucede con el recién lanzado Fiat Toro, que debutó este modo – la revisión por la Medida. De este modo, se abre la posibilidad de difundir los valores de la cantidad de revisiones que los consumidores desean en partes de la financiación, si esta forma de compra.

También para Fiat Mobi extendida directamente de se ofrecerá la garantía de fábrica. El cliente puede obtener 12 o 24 meses más de garantía y el vehículo contractual. Y aún así contar con los beneficios de Confiat durante la garantía como coche de reserva, remolque, asistencia mecánica y alojamiento. El objetivo es proporcionar al propietario de Mobi comodidad, tranquilidad y seguridad.

Una gama con un enfoque en los clientes y sus necesidades

Siempre con cuatro puertas, Evo Flex 1.0 y el cambio manual de cinco velocidades, Fiat Mobi cuenta con una gama de versiones y oferta de materias optativas hecho para simplificar la compra del cliente, se encuentra fácilmente la configuración que mejor se adapte a usted. Es un nuevo concepto de rango. Por lo tanto, la estructura de la línea se presenta como sigue:

Mobi fácil . Asequible y racional, pero ya atractivo a la vista, la versión fácil Características principales elementos de la serie: split asiento trasero, paragolpes pintados en el color de la carrocería, de cambio de carril, ESS, llantas de 13 pulgadas con tapacubos, espejos con una función -en mando y parasol con espejo para el pasajero. A medida que el aire caliente y un paquete funcional consistir en las ventanas delanteras y seguros eléctricos, limpiaparabrisas y ventana trasera y la predisposición de radio.

Mobi Easy On . Con respecto fácil, ella gana la serie la comodidad del aire acondicionado, dirección asistida y volante con ajuste de altura, más el estilo de las ruedas de 14 pulgadas. Esta versión cuenta no es opcional.

Al igual que Mobi . A su vez, la apuesta de configuración Al igual que en el contenido de la Easy On, con la adición de ventanas y seguros eléctricos, la predisposición de radio, ordenador de a bordo, control remoto clave, el centro de Long Island con el práctico de costa para los pasajeros del asiento trasero, limpiaparabrisas y el desempañador trasero, regulable en altura cinturones de seguridad delanteros, tiradores de las puertas y espejos exteriores pintados en color de la carrocería, parrilla delantera pintada en negro brillante, los comandos internos para la apertura de tapa de combustible y el tronco, tronco y forro de caja de carga. opcional son los dos sistemas de sonido, radio B7 y Fiat en vivo en, ambos acompañados de controles de alarma y el volante.

Al igual que en Mobi . Añadido a las llantas de aleación de versiones como 14 pulgadas, faros antiniebla, asiento del conductor con ajuste de altura, espejos eléctricos con Inclinado hacia abajo y repetidores de dirección, Kit comfort (apoyo para el pie izquierdo del conductor tenedores, vasos y correas de seguridad), sensores de aparcamiento, tejidos diferenciados en dos colores con costuras de color blanco, alarma y B7 radio con mandos en el volante. No es opcional.

Mobi Way . La versión Camino trae todos los elementos como opción con una dosis extra de aventura y el juego. Sus ventajas son las barras longitudinales de la techo, parachoques y marcos únicos en las cajas de las ruedas son de 14 pulgadas más allá de los más altos suspensiones. Opcional son los dos sistemas de sonido, radio B7 y vivir, ambos acompañados de controles de alarma y el volante.

Mobi Way On . La manera en la configuración completa gama de Fiat mobi. Ella repite el aspecto más robusto del Camino y el contenido de Al igual que en adelante, con la adición de llantas de aleación de 14 pulgadas con diseño propio y la consola de techo con compartimentos de almacenamiento y un espejo adicional.

accesorios Mopar . El propietario de un Mobi también puede equipar su vehículo con accesorios Mopar en la red de concesionarios de Fiat. Hay más de 40 artículos que pueden dejar Mobi aún más práctico, funcional y seguro. Entre los aspectos más destacados son el espejo con cámara de marcha atrás, alarma, parabrisas térmico, pedales deportivos, barras de techo tubular, malla elástica para el tronco, par de bolsas expansibles, kit de bolsas, cubierta tela de toalla para los bancos, para cubrir el transporte de los animales y la correa de la tabla de surf, entre otros.

Tag: fiat mobi precio argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *