Hay un montón de razones para que las empresas inviertan en una aplicación móvil en estos días, pero eso no hace que sea más fácil como un vendedor para asegurar el presupuesto para hacerlo.

Ya sea que esté trabajando en un start-up que necesita financiación o una marca establecida que busque extender su compromiso con el cliente, deberá demostrar que su aplicación vale la pena invertir.

Solicitar presupuesto adicional de marketing online es siempre una tarea difícil, y cuando se trata de invertir en nueva tecnología donde no siempre hay un caso de prueba probado, se vuelve aún más difícil. Así que cuando te acercas a la junta para la financiación, estar preparado y asegúrese de cubrir estos bits clave.

El propósito

Creo que la primera y más importante pregunta a ti mismo es ¿por qué necesitas una aplicación para móviles? Al igual que cualquier otra solicitud de marketing digital, si no puede responder a esta pregunta en una frase o dos, entonces usted encontrará increíblemente difícil de vender la idea a otra persona.

Y no es sólo por qué crees que necesitas una aplicación móvil que es importante, debes convencer a la junta de que tus clientes también la necesitan. Como vendedores, estamos seguros de que nunca subestimar la importancia de la investigación de los clientes.

Tener una idea clara de cómo sus usuarios ya interactúan con sus móviles y aplicaciones es clave para entender exactamente cómo se involucrarán con su aplicación, y esto es algo que se puede hacer a través de la colaboración con el equipo técnico de la compañía.

La fotografía más grande

La comprensión de sus clientes no sólo le ayudará a vender su aplicación a la junta, sino que también le dará una mejor comprensión de cómo se integrará en su estrategia de marketing existente.

Si eres una marca establecida, tu aplicación debe ser una extensión de tu marca. Necesita involucrar a sus clientes en un nivel más profundo que las redes sociales y su sitio web, pero todavía necesita encajar en toda la estrategia para trabajar.

Al mostrarle a la junta cómo una aplicación móvil le dará a sus clientes más de lo que ya reciben y, en última instancia, conducir a un mayor compromiso de marca o conversiones mejoradas, podrá comenzar a probar el ROI.

Los costos

Tener las finanzas esbozadas en esta etapa es clave para ganar sobre el tablero. Ellos quieren saber exactamente lo que les va a costar y cómo va a hacer que el dinero de vuelta.

Con el fin de obtener algunos costos del proyecto, tendrá que ponerse en contacto con algunos freelancers, contratistas o agencias para determinar la mejor ruta para el desarrollo y obtener algunas cotizaciones.

Como con cualquier cosa digital, usted está pagando por la habilidad y el tiempo, y las cifras varían considerablemente entre quién usted habla, espera tarifas del día de £ 300 a sobre £ 1,000.

Al investigar desarrolladores para su aplicación, asegúrese de discutir el soporte, la seguridad, la propiedad de la propiedad intelectual, las características y el análisis. Algunas agencias cobrarán diferentes costos por diferentes acuerdos de soporte y licencia. Asegúrese de obtener todos los hechos por adelantado, por lo que está seguro de que los costos no cambiarán.

También vale la pena tener en cuenta el recurso interno que será necesario para el proyecto, que será necesario en las reuniones durante el desarrollo de la aplicación, y lo que es más importante, ¿quién será responsable de la gestión en curso de la aplicación? Una aplicación es un producto, no sólo un proyecto.

Para mantener a tus usuarios de aplicaciones comprometidos y usar tu aplicación, tendrás que actualizar, actualizar y actualizar continuamente. Debe incluir este proceso de pensamiento dentro de su campo.

El resultado

Al final del día, tu aplicación debe soportar tu objetivo de marketing clave. Además de definir cómo encaja en su estrategia, deberá mostrar cómo afectará su negocio.

Es genial para gritar acerca de todas las cosas que una aplicación móvil podría hacer, pero la junta estará interesado en lo que está en él para ellos. Será mucho más fácil para ellos firmar fuera del presupuesto si pueden ver cómo la aplicación beneficiará a la empresa.

¿Es para mejorar el compromiso de marca o para aumentar los ingresos? ¿Qué resultados esperas ver?

A pesar de que está vendiendo su idea de aplicación a la junta para obtener su compra, debe ser honesto con su razonamiento y ser realista con sus cifras.

Es una inversión enorme que necesita ser ejecutado bien para ser acertado y usted necesita ser claro sobre propósito, necesidad, costes y resultados.

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