Cinco playas imperdibles de Brasil para soñar con los ojos abiertos

Si estás encerrado en tu casa o en la oficina a puro aire acondicionado y las vacaciones todavía están lejos o ya se terminaron, te mostramos cinco de las mejores playas de Brasil para que sueñes desde el monitor, desde la tableta o desde el celular y empieces a programas tus proximas vacaciones a travez de un crucero para recorrer estas maravillosas islas: hay cruceros desde buenos aires, empresas como costa cruceros, cruceros msc son unas de las que te pueden acercar a estos paraisos.

1- Baía dos Golfinhos

Se encuentra en Río Grande do Norte en medio de un entorno agreste. Las estrellas de este lugar son los delfines. Es silenciosa y hay poca infraestructura, lo cual garantiza una desconexión casi total con la rutina de la oficina.

2- Galés

A seis kilómetros de la costa de Alagoas se encuentra uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Este es uno de los destinos favoritos de los buceadores.

3- Praia do Farol

Se encuentra en la isla de Cabo Frío, cerca de Buzios. Sólo se puede llegar a ella tras media hora de navegación. Ahí vas a encontrar arena blanca, aguas cristalinas y mucha, pero mucha paz.

4- Praia Lopes Mendes

Ilha Grande es la mayor de las 365 islas que integran Angra dos Reis. Allí se encuentra está playa. Posee tres kilómetros de arena blanca. Además, el mar es poco profundo y sus aguas son cálidas y transparentes.

5- Baia do Sancho

Se la considera como una de las mejores playas del mundo. Se encuentra en el archipiélago de Fernando de Noronha, a 500 kilómetros de Recife. Las únicas dos maneras de llegar a esta playa es mediante un paseo en barco o transitando un camino agreste y selvático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *