Carbono c60 es el mejor secuestrante antioxidante de radicales libres conocido. Esta bien puede no ser la única acción positiva de leben C60, pero es de la que están seguros. Demasiados radicales libres pueden dañar el cuerpo, empeorando las lesiones, envejeciendo el cuerpo y causando enfermedades.

Los radicales libres son producidos naturalmente por el cuerpo. En todos y cada célula hay mini centrales eléctricas llamadas mitocondrias que producen la energía del cuerpo y, como cualquier estación de energía, las mitocondrias emiten polución y parte de ella son radicales libres. Cuando estas moléculas inestables se desequilibran, causan daño a su cuerpo. Este daño produce más radicales libres y si no se controla, produce una reacción en cadena que es el agobio oxidativo. Además de esto, hay insultos que nuestro cuerpo recibe de las toxinas en el medio ambiente, nuestra comida, la radiación solar e incluso el bajo nivel de radiación de los teléfonos móviles y wifi contribuyen.

Puede asistirse a sí mismo al no fumar ni tomar cantidades excesivas de alcohol, al comer una dieta saludable con muchos antioxidantes y emplear protección solar, pero se producen radicales libres en todos y cada célula de nuestro cuerpo, con lo que no hay escapatoria.Image result for carbono 60"

Como se mencionó, puede reducir su exposición a radicales libres con un estilo de vida más saludable, pero ¿qué sucede con el ejercicio? Cuando hace ejercicio, su cuerpo precisa más energía y esas mitocondrias terminan trabajando realmente duro. & Nbsp; Como resultado, producen muchos radicales libres y su cuerpo siente los efectos del agobio oxidativo. El dolor y la fatiga que sentimos en los músculos tras el ejercicio extenuante se ha atribuido a los radicales libres y como el agobio oxidativo empeora conforme envejecemos, esto contribuye a que la gente empiece a reducir y su fuerza reduzca con la edad.

Entonces, ¿qué es C60 y por qué es tan bueno? Estoy seguro de que ha oído dialogar de los antioxidantes y sus beneficios. La vitamina C es un poderoso antioxidante y además lo son muchas de las otras vitaminas. Una de las razones por las que son buenos para nosotros es por el hecho de que anulan los radicales libres.. C60 marcha contra los radicales libres, de verdad es el secuestrador de radicales libres más eficiente conocido por la ciencia. Se lo conoce como una esponja de radicales libres, simplemente los empapa y después los recarga y vuelve para lograr más. & Nbsp; C60 también se une a muchas toxinas diferentes y, por lo tanto, ayuda a cancelar los efectos perjudiciales provenientes tanto del interior como del exterior del cuerpo.

¿Por qué el C60 está en aceite de oliva? C60 es efectivamente insoluble en agua pero se disolverá y se unirá al aceite. En esta forma se puede absorber y puede viajar por el cuerpo y penetrar en las células. Se ha encontrado en las membranas celulares, especialmente las mitocondrias, y allí anula los radicales libres conforme se producen.

El doctor Fathi Moussa, un científico líder mundial en C60, que hizo investigaciones sobre la toxicidad de C60 para la Unión Europea, declaró que es absolutamente seguro. No se han reportado casos de personas que tomen demasiado.

Ahora que sabes lo que los radicales libres te hacen, ¿por qué no tomas el antioxidante más poderoso del planeta? & Nbsp; Te lo debes a ti. Este es un nuevo descubrimiento del que podrías favorecerte. Vivir más tiempo, vivir mejor desde hoy desde este momento.

Tagged : #

belenesnoticia.com.ar