El otro día me encontraba en casa y decidí iniciar a darle una limpieza a profundidad a mi habitación, hace mucho tiempo que no lo hacía, y me encontré con una sorpresa, una caja en donde guardaba varios de mis primeros móviles, así como una tableta que ya no utilizaba, cargadores para gadgets que ya ni siquiera tenía, así que pensé sacarle un poco de provecho y pensé en venderlas, además de liberar espacio en mi sitio de descanso.

No tenía idea de cómo lograr vender varios artículos que no sabía ni siquiera si a alguien podrían servirle, hasta que un amigo me recomendado una aplicación para Android que lleva por nombre Todogadget, y que su misión principal es la compraventa de artículos entre empresas y particulares y que me permitió colgar gratis varios anuncios clasificados en mexico para mostrar lo que tenía a la venta. Es por ello que si estabas en la misma situación que yo, el día de hoy te daré a conocer un poco más de esta aplicación que es un hecho que te ayudará mucho.

¿Qué es Todogadget?

Antes de poder iniciar a darte a conocer las principales características de esta nueva aplicación para móviles Android es necesario saber de qué trata la app, y ésta básicamente tiene la capacidad de poder colgar vídeos desde tu ordenador, móvil o desde el mismo Youtube de tus productos.

app_android

Además también podrás publicar anuncio gratis sin límite y destacarlos para que puedan salir en el menú principal o dentro de los primeros resultados de su galería, esto para poder obtener más visitas y puedas vender tus gadgets más rápido.

También tendrás la capacidad de chatear con los posibles compradores por medios de geolocalizador para que solamente busques artículos que están cerca de la ciudad en donde vives, y recibir notificaciones de ofertas que te hayan realizado, podrás bloquear mensajes de usuarios no deseados.

Con la aplicación de Todogadget podrás marcar los anuncios que te interesan como favoritos y poder ver los anuncios recientes, los cuales dicho sea de paso son ordenador por fechas, pero también se pueden realizar búsquedas por cualquier tipo de filtro.  El idioma en el que se encuentra disponible es español e inglés y también podrás colocar comentarios en las publicaciones, los cuales dicho sea de paso son públicos.

¿Cómo conseguir anuncios destacados?

Si eres de los que ya saben que “artículos” vender y necesitas destacar tusventas en Todogadget, lo puedes hacer de una forma bastante sencilla, esto debido a que se trata de una aplicación con varias herramientas que te permitirán llegar a más personas, cuando hayas seguidos los pasos antes de vender un móvil Android, Tablet o cualquier otro dispositivo que ya no utilizas en casa.

app_android

Para poder conseguir una mejor posiciones dentro de la app y que tu publicación integre el logotipo que lleva por nombre “Anuncio destacado” y resaltado de otro color puedes hacer con varias de las suscripciones con las que cuenta la app dentro de las que se pueden mencionar las siguientes:

Suscripción gratuita

Con este plan podrás publicar todos los artículos que necesites con un total de 4 fotografías que no superen las 10 MB, los cuales pueden estar dentro de Todogadget durante 30 días, al concluir si aún no has vendido lo que promocionas puedes renovar tu anuncio totalmente gratis.

1 Euro por el Plan Destacados

El siguiente método de suscripción de la app compraventa Android es Plan Destacados, con la que podrás llevar a más personas, ya que podrás colocar anuncios ilimitados y tener la capacidad de colgar hasta 10 anuncios gratis en internet destacados.

Todogadget

Es decir que se colocará en la página principal y se colocará en una tonalidad amarilla, en donde estará disponible hasta por 60 días y con la posibilidad de subir hasta 6 imágenes. El precio de la suscripción es de 1 euro y expira en 2 meses. Cabe destacar que al finalizar ese tiempo los anuncios descienden a la categoría estándar.

Tagged : # #

belenesnoticia.com.ar