Hay múltiples plataformas de internet con cursos on-line, ciertas son gratis y otras de pago mas no acostumbran a ser caras o bien tienen una versión de prueba sin coste con lo que te sirve para ver si son lo que agrada. Como es natural en las de pago la cantidad y calidad de los contenidos son mejores y dejan interaccionar con el usuario, si bien existe alguna gratis que vale la pena.

Uno de los inconvenientes que acostumbra a haber en una escuela de musica es que este planeta todavía está un tanto verde en el planeta hispano y la mayor parte de las webs están en inglés. Mas hay una que está convirtiendo al de España y ya tiene la interfaz traducida. Preparan material en castellano mas incluso los vídeos son en inglés (la interfaz en castellano). Te charlamos de flowkey más abajo

No te pierdas nuestra selección con los Mejores Teclados del Instante más Económicos. Un selección de BuscarInstrumentos.com que seguro te va a ser muy útil:

La digitación en los pianos on line
Hay aplicaciones por ahí que tienen un teclado virtual. Eso viene bien para enterarnos visualmente de los que vemos mas no nos sirve para aprender piano adecuadamente. Te recomendamos que además del piano virtual en el que debes pulsar las teclas con el ratón tengas un teclado MIDI o bien electrónico al lado para practicar a exactamente la misma vez.web Plernpiano.com para aprender piano online

flowkey.com: Por fin una aplicación interactiva
Toda la información aquí: Flowkey.es

Nuestra preferida y que más aconsejamos. Teníamos ganas de que llegase algo afín aprovechando las nuevas tecnologías. La verdad que no es una aplicación web en sí, sino es una aplicación mas merece un puesto en este ranking. Eminentemente por hacen sacrificios para ir traduciendo en castellano y los vídeos son muy simples de comprender si bien charles poquísimo este idioma. Además de esto hace poco han sacado la aplicación asimismo para Android.

Está desarrollada para practicar con un piano o bien teclado electrónico real, mas lo mejor es que esta aplicación se instala en una tablet o bien móvil y la ponemos en nuestro atril. De manera que la aplicación es capaz de advertir con el micrófono de la tablet que nota tocamos y puede interaccionar con nosotros tal y como si fuera un maestro virtual. Nos afirma si hemos pulsado la tecla mal o.

Tiene una versión sin coste bien interesante que te servirá para saber si te agrada tocar el piano. No vaciles en probar la versión sin coste de prueba pinchando acá.

La digitación en los pianos en línea
Hay aplicaciones por ahí que tienen un teclado virtual. Eso viene bien para enterarnos visualmente de los que vemos mas no nos sirve para aprender piano apropiadamente. Te recomendamos que además del piano virtual en el que debes pulsar las teclas con el ratón tengas un teclado MIDI o bien electrónico al lado para practicar a exactamente la misma vez.

flowkey.com: Por fin una aplicación interactiva
Toda la información aquí: Flowkey.es

Nuestra preferida y que más aconsejamos. Teníamos ganas de que llegase algo afín aprovechando las nuevas tecnologías. La verdad que no es una aplicación web en sí, sino es una aplicación mas merece un puesto en este ranking. Primordialmente por hacen sacrificios para ir traduciendo en castellano y los vídeos son muy simples de comprender si bien charles poquísimo este idioma. Además de esto hace poco han sacado la aplicación asimismo para Android.

Está desarrollada para practicar con un piano o bien teclado electrónico real, mas lo mejor es que esta aplicación se instala en una tablet o bien móvil y la ponemos en nuestro atril. De manera que la aplicación es capaz de advertir con el micrófono de la tablet que nota tocamos y puede interaccionar con nosotros tal y como si fuera un maestro virtual. Nos afirma si hemos pulsado la tecla mal o.

Tiene una versión sin coste bien interesante que te servirá para saber si te agrada tocar el piano. No vaciles en probar la versión sin costo de prueba pinchando acá.

PianoMarvel.com: Potencia para tu teclado MIDI
https://www.pianomarvel.com/

Web y APP de pago mas muy accesible. Está en inglés mas aguardamos una versión en castellano dentro de poco (deberían pues si no pierden mucha cuota de mercado). Flowkey se está esmerando más en este sentido y ya nos han dicho que trabajan en ello.

Lo resaltable de Piano Marvel es la cantidad de lecciones y contenidos que tiene, considerablemente más extensa que cualquier otra web puesto que lleva más tiempo. Y sobre todo que deja la conexión de nuestro teclado MIDI.

Interacciona con nosotros mediante un cable MIDI, que garantiza la adecuada transmisión de lo que tocamos. Es capaz de saber las notas que estamos pulsando y corregirnos si hacemos algo mal.

Hoy es la que tiene los mejores contenidos mas por el contrario no está nada en castellano. Si bien si dominas el inglés te recomendamos comenzar por ella, se aprende realmente bien y siempre y en todo momento es más asequible que un maestro.

Tienen versión de prueba gratis a fin de que puedas ver si te agrada y están lanzando la Aplicación para competir con aplicaciones tipo Flowkey. Si bien aguardamos con más anhela la versión en castellano.

Tagged : #

belenesnoticia.com.ar